Posición: Newbie
Grupos: Registered
|
Hola, empece el curso esta semana y lo primero darte las gracias por el gran trabajo el que has hecho, tengo una gran experiencia con otros lenguajes de programacion pero es mi primer contacto con android (java domino pero poquito).
La pregunta que tengo es porque da warning poner un texto directamente, por ejemplo en un android:hint="".
Para mi es mucho mas comodo poner directamente ahi la frase que corresponda.
Los warning por lo general los intento corregir, si lo pongo asi e ignoro esos warnings influira en algo a la hora de correr el programa?
Muchas gracias!!!
|
|
|
|
Posición: Administration
Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC) Mensajes: 436 Ubicación: España Agradecimientos: 38 veces Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
|
Buenas Oliver_ap! Gracias por las gracias! espero que la web te ofrezca lo que necesitas, con respecto a lo que preguntas... Para Eclipse, los warnings son "advertencias" no necesariamente las tenemos que corregir, muchas de ellas son recomendaciones, como el caso que comentas, cuando añadimos un TextView Eclipse nos advierte que no estamos utilizando la propiedad "hint", lo que para este caso se puede interpretar como una recomendacion para que aproveches esto. Asi a priori, ya te digo que no necesariamente deberiamos solucionar todos los warnings, nuestra aplicacion funcionara bien. No se si habras visto la leccion en lo que hablo de los errores... http://www.aprendeandroid.com/l1/uso3.htm tambien hay un videotutorial en el que digo algo. Bueno, espero haberte resuelto tu duda!! nos leemos! |
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.