logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
vicnal  
#1 Publicado : miércoles, 20 de febrero de 2013 11:44:04(UTC)
vicnal

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 20/02/2013(UTC)
Mensajes: 2

Hola a todos. Tengo una tablet que no usé durante un tiempo y no recuerdo el patrón que le puse. Quiero borrar el sistema instalado y volverlo a instalar. En la fábrica me han dicho que lo pueden hacer ellos pero que me supondría un coste. Me gustaría poder hacerlo yo y así ahorrarme dinero a la vez que aprendo. Alguien me podría guiar?? Gracias.
Joserron  
#2 Publicado : miércoles, 20 de febrero de 2013 13:33:26(UTC)
Joserron

Posición: Member

Grupos: Moderador, Registered
Registrado: 04/01/2013(UTC)
Mensajes: 21
Hombre
Ubicación: España

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Intenta esto:

1.- Si tu tablet está encendida apágala.
2.- Mantén presionado el botón de ON y ten presionado también el botón de volumen - Debe aparecer un menú.
3.- Con la tecla volumen - hasta Recovery Mode
4.- Presiona el botón de encendido para reiniciar en Recovery Mode. Deberías ver una imágen de Android....
5.- Mantén presionado el botón de encendido y el volumen +
6.- Usa las teclas del volumen para subir o bajar por el menú y selecciona "wipe data/factory reset" y presiona el botón de encendido para aceptar.
7.- Baja hasta "Yes - erase all user data" y presiona el botón de encendido para seleccionar.

Ya nos cuentas.


Joserron  
#3 Publicado : miércoles, 20 de febrero de 2013 13:50:41(UTC)
Joserron

Posición: Member

Grupos: Moderador, Registered
Registrado: 04/01/2013(UTC)
Mensajes: 21
Hombre
Ubicación: España

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Otra cosa... he dado por hecho que tu tablet no tiene la opción del reset manual... es decir que tenga un botón por el que meter un clip


UserPostedImage

Editado por un usuario miércoles, 20 de febrero de 2013 13:51:13(UTC)  | Razón: No especificada

admin  
#4 Publicado : miércoles, 20 de febrero de 2013 14:04:31(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).

Buenas Vicnal!

voy a completar lo que dice mi amigo Joserron!! xDD

Intenta esto, le paso lo mismo a un compañero de trabajo que tiene una tablet de 7" i-joy:

1.- Apaga el Tablet
2.- Pulsa y mantén presionado los botones volumen + y boton de POWER hasta que se encienda el tablet. (es la combinacion para los i-joy)
3.- Deberia iniciar un menu parecido al MS-DOS, si no lo hace a la primera prueba de nuevo varias veces. prueba distintas combinaciones de teclas (Volumen + y POEWR, Volumen - y Power, Home y Power....)
4.- Navega entre las opciones del menu con las teclas volumen + y - hasta la opcion wipe data/factory reset.
5.- Presiona el botón de encendido para aceptar, te pedira otra confirmacion en la siguiente pantalla con un "Yes - erase all user data"
6.- Luego busca la opcion de restart y listo!! la tienes como nueva!!

La idea que quiero tranbsmitir, es que dependiendo de la marca del tablet hay combinaciones distintas de teclas para acceder al recovery (que es como se llama el menu que da acceso a instalar una ROM, hacer los reset de fabrica...)

Con lo que sea ya nos cuentas, y si no le sacas punta dinos que modelo de tablet tienes!!

Saludos!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
vicnal  
#5 Publicado : domingo, 24 de febrero de 2013 17:04:16(UTC)
vicnal

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 20/02/2013(UTC)
Mensajes: 2

Mi tablet es una szenio 1002. Los botones que tiene en el lateral son: reset (que solo reinicia el sistema), main y escape. Ninguno de ellos equivale a subir volumen y haciendo combinaciones de botones solo he conseguido meterme en el "modo seguro" del sistema.
admin  
#6 Publicado : domingo, 24 de febrero de 2013 22:19:18(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).

puffff eso es lo malo de pillar los tablet chinos.... yo he estado buscando un poco y no he encontrado nada.... intenta contactar con el servicio tecnico si lo tiene :S

Siento no poder hacer mas....
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Joserron  
#7 Publicado : lunes, 25 de febrero de 2013 13:31:51(UTC)
Joserron

Posición: Member

Grupos: Moderador, Registered
Registrado: 04/01/2013(UTC)
Mensajes: 21
Hombre
Ubicación: España

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Has probado a meter un clip en el reset y encenderlo sin más? Dicen que así tarda hasta 5 minutos en arrancar.
Imagino que lo que tienes que hacer es un hard reset para ponerlo en valores por defecto.

Saludos
Usuarios navegando este tema
Guest (4)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.