logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
ANTONIO  
#1 Publicado : jueves, 4 de abril de 2013 8:05:47(UTC)
ANTONIO

Posición: Newbie

Grupos: Registered

Hola a todos,

me llamo antonio y en primer lugar me gustaría agradecer la oportunidad que me ofrecéis para poder aprender android.
ruego que me perdonéis si hago algún comentario incorrecto, "meo fuera de tiesto" o digo alguna "parida" pero, advierto que, si bien es cierto que desde hace 30 años he colaborado con los informáticos como consultor para crear programas informáticos, de gestión, logística, produccción, etc..., no tengo ni idea de programación.
por lo que he visto, vosotros lo explicáis muy bien y, por mi parte, me voy a esforzar al máximo para aprender.
tengo 45 años y vivo en Castellar del Vallés (Barcelona, siempre he sido directivo de grandes empresas pero, desde hace mucho tiempo que no tengo trabajo y ahora me gano la vida como profesor de tenis. no es suficiente y por eso estoy buscando nuevos horizontes porque no estoy dispuesto a aceptar que ya no tendré trabajo nunca. posiblemente no encontaré trabajo tal y como lo conocía, pero me reciclaré y seguro que me ganaré la vida de otra forma.
después de esta breve presentación me gustaría consultaros lo siguiente:
estoy intentando descargar "hola mundo" pero me pide que compre el winzip. Es necesario que lo compre? o hay alguna "otra forma" de conseguirlo.

gracias
un saludo
antonio
admin  
#2 Publicado : jueves, 4 de abril de 2013 22:06:42(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Hombre

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Buenas Antonio!!

En primer lugar me a encantado tu presentacion, se te intuye un hombre muy muy dinamico, seguro que sacaras de aqui algo en claro (yo por mi parte pongo mucho empeño).

En segundo lugar esta web solo la hago yo! ;D por eso tendras que disculpar que "tarde un poco" en subir las nuevas lecciones.

En tercer lugar, no te hace falta el WinZip para nada, WinZip no es GRATUITO y tienes que pagarlo, te recomiendo un compresor/descompresor gratuito, puedes desisntalar WinZip sin miedo y descargar este otro aqui:

http://www.7-zip.org/download.html

Espero verte pronto por aqui de nuevo!!

Animo!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
ANTONIO  
#3 Publicado : viernes, 5 de abril de 2013 9:13:40(UTC)
ANTONIO

hola de nuevo,

gracias por la información
ya he desinstalado winzip y he instalado el zip que me has "linkado" pero cuando voy a descargar el hola mundo me dice que no puedo instalarlo y me vuelve a llevar a que descargue winzip.
seguro que estoy haciendo algo mal pero, me podrías ayudar?

gracias, saludos
antonio
admin  
#4 Publicado : sábado, 6 de abril de 2013 21:55:54(UTC)
admin

Hombre

Buenas!

Cuando te descarges el archivo, haz click con el boton derecho del raton sobre el fichero, y en el menu que aparece de 7-zip elige la opcion extract to o extraer en (depende del idioma) y ya esta!! xD

Se te habra quedado una vinculacion con el Zip antiguo y por eso te pasa eso...

Suerte!!
Un saludo,

ANTONIO  
#5 Publicado : lunes, 8 de abril de 2013 13:25:10(UTC)
ANTONIO

Hola,

muchíiiisimas gracias por tu ayuda, ya estaba bastante desesperado.
ya lo he descargado y, gracias a tu video tutorial, estoy empezando a conocer "hola mundo".

por otro lado, perdona mi ignorancia, el tema del emulador no lo tengo claro.
yo tengo un Iphone 5 y no se como hacerlo.
a lo mejor estoy preguntando una parida impresionante, pero es que no tengo ni idea.

muchas gracias, saludos
antonio
admin  
#6 Publicado : lunes, 8 de abril de 2013 21:29:48(UTC)
admin

Hombre

Buenas!

Muchiiiisimas denadas!! es un placer!! ;D

Lo del emulador.... si tienes un IPhone.... no puedes usarlo para depurar para Android :S (son sistemas distintos que no son compatibles entre si).

Solo puedes usar el emulador virtual que esta incluido en el Eclipse (mira los video tuturiales de la primera leccion).

Espero de corazon que vallas "sacando punta" a esto, mas adelante quiero cambiar los video tutoriales por otros con mas calidad, pero es que los hagout no se ven muy bien....

Un saludo!!
Un saludo,

ANTONIO  
#7 Publicado : jueves, 11 de abril de 2013 12:30:51(UTC)
ANTONIO

hola

perdona que no te haya contestado antes pero estoy desesperado buscando trabajo y no paro de enviar C.V. pero con 48 años la cosa está bastante difícil.

muchas gracias por tu ayuda. ya me he descargado el emulador y estoy trabajando y empapándome del funcionamiento de eclipse y "hola mundo" y si tengo alguna duda ya te lo consultaré.

saludos
antonio
Usuarios navegando este tema
Guest (5)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.