logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
rupertocalleja  
#1 Publicado : lunes, 24 de junio de 2013 0:02:54(UTC)
rupertocalleja

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 23/06/2013(UTC)
Mensajes: 1

Saludos a todos.

Mi cuestión es sobre la programación en android. Hasta ahora he realizado programación en C para sistemas embebidos con microcontroladores. Debido a la capacidad de desarrollo que tiene android, me gustaría empezar a programar y realizar mis propias aplicaciones. Se que este sistema está orientado a objetos. Mi duda surge si al igual que en C, con android puedo gobernar el procesador y que realice ciertas instrucciones en función de otras. Me explico, por ejemplo, en una tablet conecto el cargador y empieza a cargar, cuando llegue al 100% decirle al procesador que deje de cargar y que reproduzca un video y que se descargue la batería sin quitar el cargador. Cuando la descarga llegue al 2% decirle al procesador que comience la carga y que pare el video y quede la pantalla principal del launcher.
Este es un ejemplo y si se podría hacer, ya que no sé hasta qué punto android puede controlar el procesador. Si me podeis comentar algo os lo agradecería.

Saludos
admin  
#2 Publicado : martes, 25 de junio de 2013 22:37:43(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

Pos animo, si tienes experiencia con C te sera ma facil aprender Android, tienes unas cosas ya que te facilitaran el camino, una vez que coges la filosofia de un lenguaje orientado a objetos lo ves mas facil que otros lenguajes!.

Lo que comentas de que si al llegar al 100% deje de cargar.... no creo que se pueda hacer, yo he visto que si puedes controlas el porcentage de carga, y podrias lanzar eventos o acciones en cada porcentage de carga, pero eso de que deje de cargar.... creo que no se puede.

Bueno animo y ya nos leeremos por aqui!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.