logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
g7av0  
#1 Publicado : jueves, 29 de mayo de 2014 23:11:47(UTC)
g7av0

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 29/05/2014(UTC)
Mensajes: 1

muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y en esto de android tambien, y tratando de realizar un proyecto me e encontrado con un problema con el que espero me puedan ayudar.
resulta que debo crear una aplicacion que me clasifique paginas web por medio de las etiquetas de su codigo html, de momento en codigo java he logrado crear una clase que con la url; me guarda en un arraylist las etiquetas en la pagina y la cantidad de veces que cada una se repite. cuando trato de ejecutar esto en el emulador de android la aplicacion se cierra, lo que tengo de momento es que en la actividad inicial se ingresa la url, y con un boton cargo la segunda pasandole esta url, y luego me muestre el numero de elemntos en el arraylist, pero no me muestra nada, luego se detiene la aplicacion y me muestra el mensaje "la aplicacion se ha detenido inesperadamente".
espero haberme explicado bn.
les mmuestro el codigo de la clase.

y esto es lo que hago en la segunda actividad

no estoy seguro de que sea la manera correcta de hacerlo en una aplicacion android, ni de si sea la mejor manera de hacerlo, espero me puedan ayudar y dar sujerencias
gracias de antemano

Editado por un usuario jueves, 29 de mayo de 2014 23:21:28(UTC)  | Razón: No especificada

admin  
#2 Publicado : lunes, 2 de junio de 2014 22:07:30(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

Muy buen codigo! la verdad esque nunca he intentado hacer algo parecido, tendria que mirarlo detenidamente.... esos dias estoy bastante liado con varios poryectos... haver si alguien se anima y hecha un cable!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.