AprendeAndroid.com - FORO
»
AREA DE DESARROLLO
»
Android Foro
»
Errores al añadir Intents a la App "Hola Usuario"
Posición: Newbie
Grupos: Registered
Registrado: 10/06/2014(UTC) Mensajes: 5 Ubicación: Chile Agradecimientos: 2 veces
|
Buenas, he estado leyendo los tutoriales y haciendo mis pseudo-aplicaciones android gracias a la pagina. Mi situación es la siguiente: - Hice el tutorial para la app "hola mundo 2", que básicamente es una app a la cual le ingresas el nombre y al apretar un botón, te lleva a una 2da pantalla donde te muestra el nombre que ingresaste. Hice al pie de la letra lo que decía el tutorial, solo que la app la compilé para Android 4.0 y que funcione para versiones superiores. El problema está al ejecutar la app en mi Tablet. La ejecuto, ingreso el nombre, y al apretar el botón, la app se "congela" y se cierra. Y en la consola de Eclipse me tira lo siguiente (en el log):
La app, en Eclipse no me tira ningún error. Al apretar el botón, comienzan los problemas. Como estoy recién comenzando a programar Apps Android, me intriga saber porque pasa esto.
|
|
|
|
Posición: Advanced Member
Grupos: Registered
Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 8 vez/veces in 6 publicación(es).
|
Para tablets no estoy seguro, pero creo que habia que usar fragments para adaptar la pantalla y tal... En móvil no tienes problemas?
|
|
|
|
AprendeAndroid.com - FORO
»
AREA DE DESARROLLO
»
Android Foro
»
Errores al añadir Intents a la App "Hola Usuario"
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.