logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
fkohlerg  
#1 Publicado : martes, 27 de enero de 2015 22:24:00(UTC)
fkohlerg

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 26/01/2015(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: santiago

Agradecimientos: 1 veces
hola amigos del foro:
estoy recién ingresando a este foro y necesito ayuda:
por favor aclarar si teniendo instalado AndroidStudio se puede instalar normalmente Eclipse, si no se ve interferido y que no pueda funcionar. yo hice el procedimiento de instalación tal como se indica en el tutorial y me ha resultado imposible completar su instalación aparentemente pues no queda algún icono para activarlo.

gracias
admin  
#2 Publicado : domingo, 1 de febrero de 2015 20:39:40(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola,

tienes que ir a donde descomprimiste el programa, ahí esta el ejecutable.

Saludos!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
thanks 1 usuario agradecido admin por esta útil publicación.
fkohlerg en 02/02/2015(UTC)
victor1992  
#3 Publicado : miércoles, 8 de abril de 2015 16:12:42(UTC)
victor1992

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 08/04/2015(UTC)
Mensajes: 3

Hola buenas tardes, soy "nueva" aunque tengo nick de "nuevo" es mi perro!!
Pues no se si estoy en el foro correcto o no, porque he estado mirando muchos temas y lo que mas se acerca a mi duda está aquí. Como parto de cero la verdad no se nada de programación , ni de java, pero me gusta mucho la idea de hacer app, y he pasado mucho tiempo mirando en Internet sobre cursos de app y la mayoría están cerrados por cupo, al menos los presenciales. Y leyendo este la verdad que me asombra que tanta información y sea gratis. Muy bueno!! Muchas gracias!!.
A mi me ha pasado que he hecho todo el proceso como dice el tutorial y he descargado el java, he instalado el jdk 64 bits y también descargué eclipse, lo descomprimí, pero el archivo exe, o aplicación, no me sale como el del tutorial que dice eclipse-exe , solo me sale el icono y el nombre, y cuando le doy para instalarlo no abre nada , ni se inmuta. Creo el acceso directo en el escritorio y nada. estoy estancada ahí, necesito ayuda por favor. Muchas gracias por la web que es genial!!
saludos
Quiquevlc  
#4 Publicado : miércoles, 8 de abril de 2015 20:17:42(UTC)
Quiquevlc

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 08/04/2015(UTC)
Mensajes: 3

Hola Victor1992, yo tambien soy nuevo y lo acabo de instalar, a mi no me ha dado ningun problema, si solo te aparece el icono y el nombre y no la extensión cambia de vista para que puedas ver la extension, ya te digo que a mi me ha ido a la primera, y si te puedo ayudar solo me lo tienes que decir.

Muy buena pagina por cierto, mucha informacion para empezar.
victor1992  
#5 Publicado : miércoles, 8 de abril de 2015 21:17:19(UTC)
victor1992

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 08/04/2015(UTC)
Mensajes: 3

Hola Quiquevic
No creo que sea un problema de cambiar de vista, yo veo los detalles del archivo perfectamente ( a no ser que te refieras a otra cosa). Lo que pasa es que cuando le doy doble click para ejecutar el archivo no me va.. Y como no me sale el archivo como eclipse.exe, solo eclipse creo que algo anda mal. He visto por ahi un video que dice que el jdk hay que instalarlo dentro de una carpeta de eclipse para que reconozca la maquinaria java. En fin mañana me lo mirare bien otra vez. .Muchas gracias por responderme quiquevic, ya mañana te cuento a ver com me va.
saludos y buenas noches!
Quiquevlc  
#6 Publicado : miércoles, 8 de abril de 2015 21:26:59(UTC)
Quiquevlc

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 08/04/2015(UTC)
Mensajes: 3

Hola de nuevo victor1992

Ahora lo acabo de entender (iba un poco mareado instalando todo).

Yo he descomprimido el programa en una carpeta y el java lo he instalado directamente donde sale predefinido, no he modificado nada, luego he descargado el android studio y he buscado la carpeta para que me reconociera los sdk y ya no he hecho nada mas por ahora. Pero el programa si que me lo ha abierto desde un primer momento. Lo abro con un icono que es una bola azul con rayas blancas. Aparte descomprimiendo solo el archivo del eclipse salen dos ficheros con el nombre eclipse uno .exe y otro .ini
victor1992  
#7 Publicado : jueves, 9 de abril de 2015 14:43:14(UTC)
victor1992

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 08/04/2015(UTC)
Mensajes: 3

Hola nuevamente Quiquevic.. Ayer me guié un poco por lo que me comentaste, había instalado mal el java, claro me salia una ventana donde me decia bien grande que hiciera click para cambiar la carpeta de instalación y lo instale en otra que al parecer no funcionaba. Pues hice el proceso de nuevo y entonces me abrió el archivo de eclipse FUI HACIENDO TODO PASO A PASO. y al final me salio otra ventana que me decía algo asi como si quería renombrar la ubicacion del workspace, y le dije que no, (no lo puse en el dropbox) se cerró la vemtana y al final me hacia lo mismo las tres veces que lo abrí. Eliminé la carpeta de eclipse que según he liso es asi como se desinstala y la volví a instalar. he hecho todo el proceso y esta vez he seleccionado la carpeta de estacio de trabajo en mis documento disco C, (antes la había puesto en un disco duro externo). Y cuando he reiniciado el programa luego de la instalación me dice que windows ha encontrado errores y ha cerrado el programa. Lo he vuelto a abrir(doble click) y me sale una ventanita que me dice:
ANDROID SKD
location of the android SKD has not been setup in the preferences
Open preferences Closed

y cuando le doy a abrir preferencias se me complica todo, si pudiera adjuntar aqui una captura de pantalla pero creo que no me deja opción el foro, solo url.
Lo de android estudio no es el proceso de instalar los plugins despues que defines el espacio de trabajo?.
Uff que lio lo siento eh!!
muchas gracias!!
Quiquevlc  
#8 Publicado : jueves, 9 de abril de 2015 18:52:57(UTC)
Quiquevlc

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 08/04/2015(UTC)
Mensajes: 3

Hola!!!!

Creo que te pasó lo mismo que a mi. Cuando Instale el Java y el Eclipse, luego me volví loco para que me reconociera los SDK. Me toco descargar el android studio y con el pack de SDK, cuando lo tuve me lo instaló en una carpeta oculta APPDATA, un lio, hasta que me di cuenta que estaba alli.

El problema viene que si sigues los pasos te faltan los SDK, asi que tienes que descargarlos por separado.

Te paso un link por privado.
admin  
#9 Publicado : viernes, 10 de abril de 2015 23:35:30(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Buenas a todos!

Vaya lio teneis! es normal, al principio (para todo) siempre es dicifil arrancar, cuando hice el tutorial, me salio la ventana esa que decis del SDK, pero creo que la cerre y ejecute el SDK Manager y ya esta, voy a repetirlo para comprobarlo, pero si instalais ECLIPSE, no es necesario instalar el Android Studio, basta con ejecutar el SDK manager para descargar el SDK.

Un saludo y animo para todos!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.