logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
jaimeDroid  
#1 Publicado : sábado, 28 de febrero de 2015 14:14:25(UTC)
jaimeDroid

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 28/02/2015(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: mijas costa

Hola Foro!
Soy nuevo, viendo la web la verdad es que me ha gustado bastante y creo que me va a servir para mucho, pero...querría hacer una pregunta, a los que ya están avanzados y si es posible al Sr. Webmaster de la web Xd.

Yo soy técnico superior de desarrollo de productos electronicos y he dado varios tipos de programación,compilador, Turbo C++, y algún tipo más anticuada qué se utiliza principalmente para programar PIC's electrónicos.
He estado programando principalmente casi todo,pics con el lenguage C y se me ha dado creo que muy bien, y me comentaron que quien supiera de este tipo de programación sabría más fácilmente programar en adroid, entonces, me gustaría saber si esto es verdad y en cuanto se parece a Android, porque he visto que algunas cosas cambian pero la estructura es muy parecida no?

Gracias de antemano
admin  
#2 Publicado : jueves, 12 de marzo de 2015 23:03:15(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

Es parecida, pero Android es un lenguaje orientado a objetos, es un poco mas complicado, pero con tu experiencia te sera mucho mas facil que a otros que no han programado nunca!! ¡¡animo!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
jaimeDroid  
#3 Publicado : viernes, 13 de marzo de 2015 13:12:13(UTC)
jaimeDroid

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 28/02/2015(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: mijas costa

admin escribió:
Hola!