logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
jaimeDroid  
#1 Publicado : sábado, 28 de febrero de 2015 14:14:25(UTC)
jaimeDroid

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 28/02/2015(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: mijas costa

Hola Foro!
Soy nuevo, viendo la web la verdad es que me ha gustado bastante y creo que me va a servir para mucho, pero...querría hacer una pregunta, a los que ya están avanzados y si es posible al Sr. Webmaster de la web Xd.

Yo soy técnico superior de desarrollo de productos electronicos y he dado varios tipos de programación,compilador, Turbo C++, y algún tipo más anticuada qué se utiliza principalmente para programar PIC's electrónicos.
He estado programando principalmente casi todo,pics con el lenguage C y se me ha dado creo que muy bien, y me comentaron que quien supiera de este tipo de programación sabría más fácilmente programar en adroid, entonces, me gustaría saber si esto es verdad y en cuanto se parece a Android, porque he visto que algunas cosas cambian pero la estructura es muy parecida no?

Gracias de antemano
admin  
#2 Publicado : jueves, 12 de marzo de 2015 23:03:15(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

Es parecida, pero Android es un lenguaje orientado a objetos, es un poco mas complicado, pero con tu experiencia te sera mucho mas facil que a otros que no han programado nunca!! ¡¡animo!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
jaimeDroid  
#3 Publicado : viernes, 13 de marzo de 2015 13:12:13(UTC)
jaimeDroid

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 28/02/2015(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: mijas costa

admin escribió:
Hola!

Es parecida, pero Android es un lenguaje orientado a objetos, es un poco mas complicado, pero con tu experiencia te sera mucho mas facil que a otros que no han programado nunca!! ¡¡animo!!


Gracias por contestarme!

Yo estuve programando para que se moviesen robots o automatizar por ejemplo un sistema radio control inteligente, no se si es eso a lo que te refieres como objetos... Porque tengo tres ideas en mente que no existen aún en el Playstore y quiero sacarlas porque creo que son muy novedosas y $$ jajajaja
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.