logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
javiwalls  
#1 Publicado : jueves, 16 de octubre de 2014 0:32:41(UTC)
javiwalls

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 15/10/2014(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid

Hola a todos, mi nombre es Javier y me he decidido a aprender sobre programacion para Android, primero agradecer al creador de la web por su ayuda, he aqui mis dudas:

Al crear un proyecto de Andorid en Eclipse(file-new-Android app project...) que tengo que poner en todas las opciones que me salen?
Aqui:

UserPostedImage

Otra cosa: Yo estoy empezando y hay muchas cosas, ya llegando alsegundo tema que sigo sin entender, todo lo de int... terminos de este tipo. No debería, antes de hacer este curso, aprender Java? He leido e otra parte del curso que no, pero hay muchas cosas que no entiendo debido a eso.

En el Hola Mundo parte dos, hay partes, que no coinciden la imagen que pones en el curso con las que hay cuando te descargas el programa, o yo no lo entiendo asi. Consigo hacer la primera parte, pero de la segunda no entiendo nada, la parte de la carpeta src, parte que dices que descarguemos HolaMundo2 y en las imagenes estas usando HolaMundo.

Creo que esto es todo.

Saludos!
admin  
#2 Publicado : sábado, 18 de octubre de 2014 22:54:58(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

Lo de aprender Java antes es por tener mas experiencia, pero si te lo explican bien, puedes aprender Android de primeras, Android esta basado en Java, por lo que es lo mismo.

Todavia me queda mucho por poner en el curso, pero yo de ti primero leeria almenos hasta la leccion 4 completa antes de intentar hacer nada, es decir, leete hasta la 4 y luego vuelve a la leccion 2, ya veras como comprenderas mas cosas.

Estas semanas estoy repasando las primeras leeciones 1 y 2 para completar y mejorarlas mas.
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.