AprendeAndroid.com - FORO
»
AREA DE DESARROLLO
»
Android Foro
»
R cannot be resolved to a variable [solucionado]
Posición: Member
Grupos: Registered
Agradecimientos: 4 veces
|
Hola de nuevo!! Hacía unos días que disponía de tiempo para dedicarme a mi app, y ayer me puse de nuevo. Pero no sé si he tocado algo o qué pero ahora no me funciona nada!! Y ya he dado un repaso completo a mi diccionario de palabrotas... Me aparece el error que pongo en el título: " R cannot be resolved to a variable" Además el fichero R que se crea automáticamente en la carpeta "gen" ya no está. Como diría Steve Urckel... ¿he sido yo? He estado actualizando las API's y trasteando y ya no sé si me lo he cargado. ¿Cómo puedo arreglarlo? He buscado en internet, y dicen que es un bug de eclipse... ¿puede ser? ¿y que se estropee de un día para otro él solito? No sé... sigo creyendo que he tocado lo que no debía... A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias!! Editado por un usuario lunes, 27 de octubre de 2014 13:58:34(UTC)
| Razón: No especificada
|
|
|
|
Posición: Administration
Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC) Mensajes: 436 Ubicación: España Agradecimientos: 38 veces Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
|
Hola!
Yo de ti me descargaba el API-10 con el sdk manager, luego borra ese proyecto y vuelve a cargarlo desde 0. |
|
|
|
|
Posición: Member
Grupos: Registered
Agradecimientos: 4 veces
|
Buenas!!
Arreglado! Borrando y volviendo a empezar... Workspace nuevo... todo de cero y funcionando ok.
Muchas gracias!!
|
|
|
|
Posición: Administration
Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC) Mensajes: 436 Ubicación: España Agradecimientos: 38 veces Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
|
ok gracias por comentar como lo arreglaste! ;P |
|
|
|
|
AprendeAndroid.com - FORO
»
AREA DE DESARROLLO
»
Android Foro
»
R cannot be resolved to a variable [solucionado]
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.