logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
crmancera2  
#1 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 14:11:37(UTC)
crmancera2

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 29/10/2014(UTC)
Mensajes: 2

Agradecimientos: 1 veces
Hola buenas, estoy empezando a programar Android, y estoy siguiendo el curso de la página, muchas gracias por el curso me está sirviendo de mucho :). El caso es que voy por la parte en la que se crea la aplicación Holausuario, donde se crea un proyecto desde cero. Lo primero que me ha extrañado es que la estructura que se crea por defecto que viene en el tutorial no es la misma que se me crea a mí cuando creo el proyecto. A qué se debe? Y otra cosa que me pasa es al escribir el código de los findViewById, que en el tutorial los identifica como R.id.TxtNombre y TxtSaludo. Al escribir esta parte en mi código (R.id.TxtNombre y R.id.TxtSaludo) me da error al compilar. Por qué no aparecen estas variables en mi archivo R? tengo que crearlas yo? Muchas gracias!


Un saludo
admin  
#2 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 20:16:57(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola,

Se identifican en el diseño de la pantalla en el XML, luego los "localizas" desde el codigo JAVA que introduces en la clase. Te debe de aparecer "solo" no se crea nada en la clase R, ya que esta se genera sola.

Lo de que te aparece a ti mas codigo que en ejemplo, es por que usas una API superior y te genera codigo adicional para conseguir que sea compatible con versiones mas bajas.

No borres nada, dejalo tal cual!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
thanks 1 usuario agradecido admin por esta útil publicación.