Posición: Newbie
Grupos: Registered
|
Alguno le gustaría crear alguna aplicación en conjunto? como para ayudarnos, o alguno que haya empezado a desarrollar y la quiera retomar, si no alguna idea, para emepzar a diseñar alguna, tiren ideas de cosas que les parecerían útiles que no existan de ser posible en el market.
Todo sirve muchachos.
|
|
|
|
|
Yo tengo varias ideas en mente, pero recien estoy empezando el curso, aunque ya tengo conocimientos de C y JS esto es nuevo para mi, en cuento avance mas hablamos de nuevo seguramente.
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: lechu_rojo Alguno le gustaría crear alguna aplicación en conjunto? como para ayudarnos, o alguno que haya empezado a desarrollar y la quiera retomar, si no alguna idea, para emepzar a diseñar alguna, tiren ideas de cosas que les parecerían útiles que no existan de ser posible en el market.
Todo sirve muchachos. Hola, soy nueva en el foro y recién estoy iniciando en android. Si bien es cierto existen algunas apps que utilizan gps y hacen el conteo de los km recorridos, me gustaría crear el mio. Alguna idea que debería saber? como iniciar? consejos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.