logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
dannDillinger  
#1 Publicado : miércoles, 29 de mayo de 2013 20:04:33(UTC)
dannDillinger

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 29/05/2013(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid

Agradecimientos: 1 veces
Hola!

Antes de nada quería darte la enhorabuena por la página! Soy un negado de la informática y me gustaría mucho aprender a programar, pero parece que los informáticos sois (en general) bastante desesperantes a la hora de enseñar, siempre habláis con unos tecnicismos que para la gente de a pie los entendemos como ciencia ficción, por eso me ha alegrado encontrar esta página, porque explicas de una manera "para dummies", lo cual agradezco un montón!

He aquí mi duda: estoy intentando importar el 'Hola mundo' pero no me deja. Cuando lo intento importar poniendo la ruta no me deja clicar en la casilla del proyecto y si le doy a select all (aunque solo está el Hola mundo) me pone lo siguiente:
Cannot import HolaMundo because the project name is in use.
Por qué es eso?

Es posible que me lo ponga porque antes para importar el proyecto lo hice desde la ventana Importar->General en vez de Importar->Android y como vi después que no era así cerré todo y volví a empezar. He intentado buscar información por ahi pero para lo único que ha servido es para confundirme y desmotivarme.

Agradecería mucho tu ayuda!
admin  
#2 Publicado : jueves, 30 de mayo de 2013 19:04:31(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!! me alegro un monon que te guste la web! la idea inicial era esa, enseñar sin suponer cosas y para TODOS!

Sobre lo que preguntas.... parece que en la prueba inicial (antes de que lo cerraras todo) ya se te importo algo, por que el error que dices que sale, precisamente te dice eso:

Código:

Cannot import HolaMundo because the project name is in use.


No puedo importar HolaMundo porque el nombre del proyecto esta en uso. Vamos que ya esiste y no lo puede importar otra vez!

Mira en el panel "package explorer" y borra lo que tengas y vuelve a empezar, en la web hay un tuto paso a paso de como hacerlo aqui:

http://www.aprendeandroid.com/l2/estructura.htm

espero que te sirva!! dinos que tal te fue!!

ANIMOOOOOO!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
thanks 1 usuario agradecido admin por esta útil publicación.
dannDillinger en 31/05/2013(UTC)
dannDillinger  
#3 Publicado : viernes, 31 de mayo de 2013 20:45:10(UTC)
dannDillinger

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 29/05/2013(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid

Agradecimientos: 1 veces
Bien, ya está todo arreglado! Sigo dándole duro, gracias!
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.