logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
mayk90  
#1 Publicado : sábado, 26 de octubre de 2013 18:12:33(UTC)
mayk90

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 26/10/2013(UTC)
Mensajes: 0
Ubicación: Bló

Buenas a todos, a qui un nuevo novato con problemas de novato, estoy intentando seguir los pasos del curso y el problema que se me presenta es que en el capitulo de los errores al clicar encima del error aparece un "import ... (android.widget)" y a mi esa opción no me aparece. Hay alguna opción que tenga que marcar o algo?


Un saludo
admin  
#2 Publicado : lunes, 28 de octubre de 2013 22:17:51(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!!

No pasa nada, poco a poco iras aprendiendo! ;P

Haber cada error tiene unas soluciones, para cada error te dara unas soluciones que no siempre te daran las mismas opciones para solucionar el problema, como digo, la primera sujerencia suele ser la correcta, pero no siempre.... ¿que opciones te salen?

Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
mayk90  
#3 Publicado : martes, 29 de octubre de 2013 14:07:34(UTC)
mayk90

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 26/10/2013(UTC)
Mensajes: 0
Ubicación: Bló

admin escribió:
Hola!!

No pasa nada, poco a poco iras aprendiendo! ;P

Haber cada error tiene unas soluciones, para cada error te dara unas soluciones que no siempre te daran las mismas opciones para solucionar el problema, como digo, la primera sujerencia suele ser la correcta, pero no siempre.... ¿que opciones te salen?




Buenas tardes, el tema es que siguiendo el paso a paso del curso dentro del apartado errores cuando el eclipse no reconoce el "TextView" aparece en la imagen la opción de importarlo, a mi no me aparece empieza por la siguiente.
admin  
#4 Publicado : miércoles, 30 de octubre de 2013 14:09:01(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

La informatica es un poco puñetera aveces... ;P

Quizas no sea el mismo error, como explico en la leccion, primero pon el raton encima del error, copia el texto que te dice y dime que te dice, quizas como te digo el error sea otro!

Animo! se que todo esto alprincipio es bastante lioso, pero creeme que poco a poco iras comprendiendo cosas. (te lo digo desde mi experiencia, que cuando empece no me enteraba de nada, pero dedicandole muuucho tiempo al final aprendi)

Un saludo!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
mayk90  
#5 Publicado : miércoles, 30 de octubre de 2013 20:11:18(UTC)
mayk90

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 26/10/2013(UTC)
Mensajes: 0
Ubicación: Bló

Buenas te digo, en el "Hola Mundo" me aparecen diversos errores por los cuales no me deja ejecutarlo en el emulador,
por ejemplo el View (Implicit super constructor Object() is undefined for default constructor. Must define an explicit constructor) es el error que me aparece y de opciones me da: renombrar en archivo o en mi espacio.
otro es : setContentView (The method setContentView(int) is undefined for the type MainActivity.

no se si es que no se ha instalado correctamente el eclipse y por eso no me aparece la opción de importar por ejemplo como te aparece en la imagen del tema de error a mi me aparece lo mismo menos la opción de importarlo en el TextView, no se si me estoy explicando tampoco muy bien ohjj.

Gracias por todo
admin  
#6 Publicado : jueves, 31 de octubre de 2013 16:10:20(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Buenas!!

Cuando te descargas el ADT (El eclipse desde Android SDK) este biene con la ultima API publicada hasta el momento, creo que ya va por la API18, el tema es que cuando haces un proyecto, tienes que especificar que API vas a usar para compilar tu aplicacion, en el caso de los ejemplos Hola Mundo, el target es el API8. Este target lo especificas en el Manifest.xml.

El tema es que necesitas ejecutar el SDK Magager y descargar el API8 para que Eclipse pueda compilar el codigo del programa, ya veras que con eso se soluciona, despues tendras que reiniciar Eclipse y ya esta!! ;P

Pruebalo y cuentanos si se soluciono el tema!! ;P
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Guest (5)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.