Posición: Newbie
Grupos: Registered
|
Lo primero quiero agradecer el gran trabajo que has hecho creando aprendeandroid.com, para todas aquellas personas que deciden iniciarse en el mundo de las app como yo.
La verdad que tengo varios problemas. El primero me sale nada mas iniciar eclipse: - This android SDK requires Android Developer Toolkit version 22.6.1 or above. Current version is 22.3.0.... Please update ADT to the lastest version. (Le doy a check for updates y se soluciona pero siempre que lo abro me vuelve a salir) -Luego al ir a FILE-->IMPORT--> BUSCO EL HOLA MUNDO YA DESCOMPRIMIDO--> y me sale la carperta de hola mundo con una "X" de error y luego en descripcion me sale que hay 3 errores
-Description Resource Path Location Type The project was not built since its build path is incomplete. Cannot find the class file for java.lang.Object. Fix the build path then try building this project HolaMundo Unknown Java Problem
-Description Resource Path Location Type The type java.lang.Object cannot be resolved. It is indirectly referenced from required .class files MainActivity.java /HolaMundo/src/es/epinanab/holamundo line 1 Java Problem
-Description Resource Path Location Type Unable to resolve target 'Google Inc.:Google APIs:10' until the SDK is loaded. HolaMundo Unknown Android Target Problem
|
|
|
|
|
saludos brioso!
yo tambien estoy muy agradecido, de ver que hay gente amable y trabajador que hace estas cosas por los demas!
enpece ayer con el cursillo este, que me esta pareciendo muy bueno la verdad. la cosa es que no he tenido ningun problema hasta que he llegado al punto en el que hay que abrir el proyecto "hola mundo".
creo que tengo el mismo problema que tu. al abrir el "hola mundo" (ya descomprimido) me aparece que hay errores en el proyecto; con lo cual no puedo seguir adelante =( y porsupuesto el emulador no me deja abrirlo porque el proyecto tiene algun error.
espero que haya solucion y que alguien me conteste lo antes posible. gracias de antemano!
|
|
|
|
Posición: Administration
Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC) Mensajes: 436 Ubicación: España Agradecimientos: 38 veces Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
|
Hola chicos!! El problema se soluciona haciendo 2 cosas: - Descargando el API10 de google con el SDK Manager. (actualiza todo lo que este disponible) - Actualizando el Eclipse. echarle un ojo aqui: http://www.aprendeandroid.com/l1/uso1.htmespero que me conteis que tal... |
|
|
|
|
|
Muchisimas gracias. Actualice el eclipse y se soluciono un error. El otro error "creo" que era que saque el icono del eclipse a el escritorio y al ejecutarlo no encontraba la ruta. Gracias admin
|
|
|
|
Posición: Administration
Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC) Mensajes: 436 Ubicación: España Agradecimientos: 38 veces Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Hola, a mí también me da error al cargar "Hola mundo". La estructura de carpetas está en el workspace, pero, al cargar Eclipse, aparece una ventana de error de Windows "Error aapt.exe": Imagen 1No sé si tendrá algo que ver este error, al cargar Eclipse, para que "Hola Mundo" tenga errores: Iamagen 2Tengo descargadas las API's 21, 14 y 10, y todo lo que aparece en estas imagenes. No sé si me faltará algo pues tampoco sé qué paquetes son los necesarios: Imagen 3Imagen 4Imagen 5Un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.