logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
jordixip  
#1 Publicado : miércoles, 25 de septiembre de 2013 11:01:04(UTC)
jordixip

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 25/09/2013(UTC)
Mensajes: 1

Hola! Me acabo de leer el tutorial, y lo de 1 mb de limite con las bases de datos. Me surge una inquietud.

Tengo una aplicacion desarrollada en vb2010, y corriendo contra un sqlserver. El tema esta en que nos gustaria que a parte de tener clientes con ordenadores de escritorio, y con portatiles, lo pudieran usar desde tabletas Android o smartphones Android. Basicamente es introduccion de datos, formularios enormes, y tablas de bbdd enormes.

No entiendo lo de 1 mb maximo en este caso, no seria tan trivial como diseñar el formualar y hacer un insert en la base de datos remota, y ya?

Me dais alguna luz?

Gracias
admin  
#2 Publicado : jueves, 26 de septiembre de 2013 20:25:08(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!!

En ese caso no hay problema!!

Es solo para cuando tienes una base de datos (ya creada) y la quieres copiar de forma LOCAL al movil, para que la app tenga acceso a ella. Ese proceso de COPIA es el que tienes el "problema" porque no puedes copiar la base de datos de una vez, tienes que fragmentarla para luego recomponerla, pero solo seria ese proceso de copiado la primera vez que inicias la app en el movil.

En tu caso, si accedes de forma remota, no tienes que copiar nada, por lo que no hay problema! ;P

Un saludo!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.