logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
Doradiolly  
#1 Publicado : lunes, 18 de noviembre de 2013 20:28:47(UTC)
Doradiolly

Posición: Member

Grupos: Registered
Registrado: 06/10/2013(UTC)
Mensajes: 28

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Muy buenas quería plantear una duda ya que mi App va creciendo mucho y el Eclipse cada vez se me ralentiza más y más.

Estoy programando mi App en Eclipse y por ahora bien, solo que he tenido que cambiar los valores del archivo eclipse.ini para poder seguir programando ya que me empezaba a dar fallos por falta de memoria y solo le habré metido el 10% del contenido. Actualmente utilizo esta configuración pero creo que dentro de unos días también puede ser insuficiente.

Código:
-startup
plugins/org.eclipse.equinox.launcher_1.3.0.v20120522-1813.jar
--launcher.library
plugins/org.eclipse.equinox.launcher.win32.win32.x86_64_1.1.200.v20120913-144807
-product
com.android.ide.eclipse.adt.package.product
--launcher.XXMaxPermSize
512M
-showsplash
com.android.ide.eclipse.adt.package.product
--launcher.XXMaxPermSize
512m 
--launcher.defaultAction
openFile
-vmargs
-Dosgi.requiredJavaVersion=1.6
-Xms512m
-Xmx1024m
-Declipse.buildId=v22.2.1-833290


Mi pregunta es: ¿Alguien utiliza Android estudio?¿Tiene problemas de falta de memoria para proyecto grandes?¿Alguien tiene una configuración de valores con la que vaya mejor?

P.D: Gracias como siempre por vuestro tiempo y consejos.
admin  
#2 Publicado : lunes, 18 de noviembre de 2013 23:30:48(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!!

Lo poco que he oido hablar de Android studio, es que estan desarrollándolo y todavia le faltan algunas mejoras, es cuestion de probar! si lo haces cuentanos que tal te va.

Un saludo!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Doradiolly  
#3 Publicado : miércoles, 20 de noviembre de 2013 18:16:22(UTC)
Doradiolly

Posición: Member

Grupos: Registered
Registrado: 06/10/2013(UTC)
Mensajes: 28

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Pues ya instalé el Android Studio y después de varias horas solucionando fallos conseguí importar mi proyecto.

Mis conclusiones: muy simple. Por un lado si ya tienes eclipse bien configurado y te anda bien. No lo cambiaría por el Android Studio. Porque aún es una beta y le tendrán que pulir muchas cositas como el importar los proyectos desde eclipse sin tantos fallos. Estuve dos horas modificando archivos, hasta que di con la tecla y me importó el proyecto completo.

Después de poder importar mi proyecto que era lo que a mí me interesaba, estuve trasteando un poco y vi que la maquina no iba más rápida ni hacia nada que no puedas hacer con eclipse.

Aunque por otro lado si estas empezando con esto de android no sería mala opción empezar con el Android Studio. Ya que es más fácil de instalar que el eclipse y las herramientas son un poco más intuitivas. Por ejemplo puedes configurar diferentes emuladores o dispositivos a la vez y ver cómo va quedando el resultado en cada uno de ellos sin tener que ir corriendo el emulador o cambiar de pestaña.

Mi consejo: Ayer día 19/11/2013 la versión de Android Studio era la 0.3.4 cuando saquen 1.1 o la 1.2 me lo plantearé volver a instalar y espero poder importar proyectos sin tantos problemas. Supongo que en un futuro tendremos que migrar todos al Android Studio ya que como android es de google y el Android Studio es una herramienta 100% de google irán dejando de dar soporte al eclipse. Mientras tanto seguiré con el Eclipse que una vez que se dominan las cuatro cosas básicas da más alegrías que dolores de cabeza :-)

P.D: Por probar lo aconsejo porque supongo que lo suyo sería tener dos herramientas potentes para poder desarrollar App’s y poder pasarlas de una a la otra…pero aún es pronto para que llegue ese día, según mi parecer y experiencias, ayer con el Android Studio.
thanks 1 usuario agradecido Doradiolly por esta útil publicación.
admin en 21/11/2013(UTC)
admin  
#4 Publicado : jueves, 21 de noviembre de 2013 21:43:47(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Muchas gracias por el analisis!! genial!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Guest
Similar Topics
Android studio o eclipse crear un boton que copie una imagen (Android Foro)
por Fujitora 10/05/2016 11:57:27(UTC)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.