Posición: Newbie
Grupos: Registered
|
Al ejecutar el hola mundo y hola mundo2 (tal y como me los descargo, sin modificar nada) me sale este error:
[2014-01-03 13:48:54 - Dex Loader] Unable to execute dex: java.nio.BufferOverflowException. Check the Eclipse log for stack trace. [2014-01-03 13:48:54 - HolaMundo] Conversion to Dalvik format failed: Unable to execute dex: java.nio.BufferOverflowException. Check the Eclipse log for stack trace.
Y no se ejecuta, que puedo hacer? Gracias!!
|
|
|
|
Posición: Administration
Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC) Mensajes: 436 Ubicación: España Agradecimientos: 38 veces Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
|
Hola! Faltan mas pistas para saber que puede pasar.... :S Por lo pronto cierra Eclipse y vuelvelo a abrir y prueba de nuevo!! ahhh y busca si hay actualizaciones disponibles de eclipse en el menu "help->check new updates" Un saludo! Editado por un usuario jueves, 9 de enero de 2014 13:22:58(UTC)
| Razón: No especificada |
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
El problema es que no has descargado las herramientas para construir de android sdk, para ello tienes que : -abrir SDK manager -clica en la pestaña Android SDK Built-tools (19.0.1 es la última revisión al escribir este post) -instala el paquete y reinicia el eclipse
|
1 usuario agradecido DARKcrow por esta útil publicación.
|
|
|
Registrado: 07/10/2010(UTC) Mensajes: 436 Ubicación: España Agradecimientos: 38 veces Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
|
Gracias por la ayuda DARKcrow!! |
|
|
|
|
|
Por favor si alguien puede ayudarme, importe el archivo holamundo y me salen los siguientes errores a la hora de compilar
1-)The project was not built since its build path is incomplete. Cannot find the class file for java.lang.Object. Fix the build path then try building this project 2-)The type java.lang.Object cannot be resolved. It is indirectly referenced from required .class files
3-)Unable to resolve target 'Google Inc.:Google APIs:10'
Agradeceria si alguien puede ayudarme por favor. Gracias
|
|
|
|
|
Hola! Comprueba actualizaciones en Eclipse, y descargate el API-10 lo explico todo aqui: http://www.aprendeandroid.com/l1/uso1.htmDespues reinicia Eclipse y espera un poquito a que recompile el proyecto (1 o 2 minutos maximo) Cuéntanos que tal te fue! |
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.