logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
XxxZARCOxxX  
#1 Publicado : sábado, 25 de enero de 2014 20:35:53(UTC)
XxxZARCOxxX

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 25/01/2014(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: Mexico

Hola!!!!!! En primer lugar quiero agradecer por la iniciativa, me parece excelente el material y la metodología que tienen para no hacer extenuante el aprendizaje con algún comentario jocoso es genial!! Los felicito y espero que no bajen el ánimo y continúen con esto hasta el final.

He tenido un pequeño problema, ya que tengo nada de experiencia y no sé cómo solucionarlo por ello lo comparto aquí esperando una posible y sencilla solución, al momento de hacer el Import para HolaMundo lo carga pero no aparece el código del main y aparecen tres errores los cuales son;

_______Description__________________________________Resource________________________Path_________________Location

*Errors (3 items)
_________*Final de archivo prematuro._______________AndroidManifest.xml____________/HolaMundo____________line1
_________*Final de archivo prematuro._______________AndroidManifest.xml____________/HolaMundo____________line1
_________*Parser exception for /HolaMundo/AndroidManifest.xml: Final prematuro.__________________________line1

He intentado como bien dice el manual colocar el puntero sobre las crucecitas rojas y darles click derecho sobre las mismas pero no me arroja ninguna sugerencia, al momento de la instalación al añadir la plataforma Android he elegido “Android 4.4.2 (API 19)” y el tuto se ve en el captura de pantalla “Android 4.0.3 (API 15)” no sé si tenga que ver esto.
Muchas gracias y quedo en espera de una solución :) Gracias.

Editado por un usuario sábado, 25 de enero de 2014 20:39:59(UTC)  | Razón: No especificada

melenas  
#2 Publicado : miércoles, 29 de enero de 2014 14:05:06(UTC)
melenas

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 29/01/2014(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: Spain

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola , muy buenas. Lo primero de todo felicitar a los realizadores de esta fantástica página.
Me acaba de picar la curiosidad sobre este mundo y estoy empezando como tú. A mi también me salen tres problemas


- the project was not built since its build path is incompleted. Fix the build path..
- the type java.lang.object cant be resolved
- Unnable to resolve target "google inc."

Estoy bastante perdido alguna ayudita? voy a seguir mirando a ver si me la puedo resolver.

Un saludo y muchas gracias.

Editado por un usuario miércoles, 29 de enero de 2014 14:08:53(UTC)  | Razón: No especificada

melenas  
#3 Publicado : miércoles, 29 de enero de 2014 17:37:34(UTC)
melenas

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 29/01/2014(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: Spain

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola, Kike si tu solo llevas esto enhorabuena!!
ya he conseguido introducir la primera app. mm Como usted habra seguido las introducciones igual que yo. Te voy a contar lo que me ha pasado a ver si te sirve para continuar.
1) Cuando le das a SDK Manager tienes que pulsar a installar todas, hay algunas que te ponen por defecto, pues no todas. o el 2.2.3 como te dice. Yo en mi caso me he descargado ya todas.
2) también si lo que has hecho es leer la página, te aconsejo que vayas y veas el tutorial de Enrique. Esta muy bien. Ya que en la página se da a entender o he leido mal que tenías que abrirlo el archivo de hola mundo como general y debe ser como android. Además te enseña como crear lo que sería como tu propio movil en el ordenador.
3) Con eso , lo cierras para que se guarden las instalaciones, lo abres y le importas el archivo y te tendría que ir. A mi me ha servido y pasare a la siguiente leccción
Un saludo. Espero haberte ayudado.
thanks 1 usuario agradecido melenas por esta útil publicación.
admin en 30/01/2014(UTC)
admin  
#4 Publicado : jueves, 30 de enero de 2014 11:12:02(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
muchas gracias melenas!!

si, estoy yo solito al frete de este sitio!! hago lo que puedo, esto lo hago como hobie y no tengo demasiado tiempo entre contestar y hacer mas lecciones, todavia esta web no esta terminada, me queda mucho por hacer, por lo que agradezco las ayudas que me puedan dar!! ;P

Efectivamente es como dice melenas, tienes que descargar la API con la que esta hecha el HolaMundo para que Eclipse pueda compilarla, ya que por defecto el ADT te viene con la ultima. para todos los ejemplos usa la API7 o API8 o API10 (perdonarme que no me acuerdo ahora del API exacto)

Actualizare la leccion para poner esto tambien y que no hallan mas problemas!! ;P (me preguntan mucho sobre esto)

Bueno, animo a todos que esto esta chupao!! es solo pillarle el puntico (yo tarde un año en hacerlo, asi que paciencia)
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.