logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
luisdasot  
#1 Publicado : viernes, 7 de febrero de 2014 22:23:47(UTC)
luisdasot

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 07/02/2014(UTC)
Mensajes: 2

Hola. Antes de nada, agradecer los esfuerzos por estos tutoriales.

Mi pregunta era porque nada mas empezar con el tutorial he visto que se diseña la aplicación como si pareciese de hace 10 años, entonces me preguntaba, una vez terminada la aplicación, hecha toda la lógica, como se hace el ultimo paso para que visualmente quede moderno, no se si me explico bien, es decir que quede unos interfaces y menús mas dinámicos(propios de windows 7 y no windows 98 xD), modernos, esto es personalizar visualmente tu aplicación. ¿Se necesita de otra aplicación externa para diseñar y personalizar gráficamente el menú? ¿o se puede lograr desde el propio eclipse?
admin  
#2 Publicado : martes, 11 de febrero de 2014 22:37:06(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!! de nada!! ;P

A ver, los ejemplos son sencillos y no me paro nada en "hacerlo bonito" hay técnicas para mejorar el aspecto, por ejemplo, hay librerías externas para hacer menus e interfaces mas modernos y vistosos, si lo quieres hacer todo nativo (no usar estas librerias de terceras partes) puedes usar imágenes en vez de botones (imagebutton) imagenes para los fondos de pantalla de la aplicación.... etc

No te preocupes por eso ahora!! ;P

Un saludo!!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.