logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
badwolf  
#1 Publicado : sábado, 29 de marzo de 2014 23:35:08(UTC)
badwolf

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 29/03/2014(UTC)
Mensajes: 3

Hola soy nuevo en esta web y lo primero enhorabuena por el trabajo, yo soy nuevo también en android aunque tengo nociones de java. Mi duda es la siguiente, he instalado el SDK en eclipse en su ultima api la 19. Cuando creo un nuevo proyecto para hacer aunque sea el hola mundo directamente me crea en lugar del mainactivity.XML un fragment_mainactivity.XML, en la clase principal de java no hereda de activity si no de actionbaractivity y me crea la carpeta appcompat_v7 cada vez que creó un proyecto. Alguien me puede decir que tengo mal o que debo cambiar?se deberá al target o a la versión de compilación? Gracias de antemano y un saludo.
admin  
#2 Publicado : miércoles, 2 de abril de 2014 22:20:45(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola!

Eso es por el target, pon el API10 seguro que te cambia y lo ves como el ejemplo! proximamente añadire mas informacion de lo que comentas, los fragment son los nuevos layout para las versiones superiores a la ICS (Android 4.x)

Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
badwolf  
#3 Publicado : viernes, 4 de abril de 2014 15:00:25(UTC)
badwolf

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 29/03/2014(UTC)
Mensajes: 3

Gracias por tu respuesta, he intentado a cambiar el target y sigue igual, pero en fin eso no me molesta y he visto que si al crear el proyecto doy el mismo nombre a layout y al fragment solo me crea el layout. Ahora me surge una duda sobre DrawerLayout no se si tienes pensado hacer algun tuto pero me parece interesante; yo he visto por Internet algunos ejemplos y se supone que se debe crear un layout nuevo que es el drawelayout, pero aun teniendo la librería support.v4 no da la opción de ese layout hay que crearla completamente todo el xml desde cero, sabrías decirme si hay una forma mas sencilla de crearla?
Gracias y un saludo.
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.