Posición: Newbie
Grupos: Registered
Agradecimientos: 1 veces
|
Buenos dias amigos de la comunidad, primero que todo les comento que soy nuevo en esto de android, lo que se programar lo aprendi con el tutorial de esta pagina, suin embargo se sabe que es un tema bastante complejo.
bueno ahora si mi duda, de pronto alguien me pueda colaborar. resulta que tengo un blog en wordpress y me interesa crear una aplicacion a partir de este, por ejemplo que se actualice cuando la pagina se actualice. tengo entendido que el blog es "responsive". El problema es que no se como debo hacer esto. no tengo claro el procedimiento, si es muy complejo y debo tener muchos conocimientos.
Si alguno me puede orientar o explicar mas o menos lo que debo haceer, le agradeceria enormemente.
Feliz dia,
Santiago
|
|
|
|
Posición: Administration
Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC) Mensajes: 436 Ubicación: España Agradecimientos: 38 veces Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
|
Hola,
Deberias comenzar por algo mas sencillito, y poco a poco lo vas complicando, en Android puedes hacer de todo, por eso no te preocupes, pero debes de ir poco a poco. ;p |
|
1 usuario agradecido admin por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Newbie
Grupos: Registered
Agradecimientos: 1 veces
|
Buenos dias nuevamente, gracias por la respuesta, efectivamente les hice caso y opte por buscar una opcion mas sencilla, lo que hice fue lo siguiente, cree una App sencilla con una pantalla principal, cuando el usuario le da entrar lo lleva a otra pantalla donde a traves de un webview cargo el blog dentro de mi app y listo, ademas al seleccionar cuakquier enlace del blog sigue cargando dentro de mi app.
Sin embargo, no todo es bueno, poseo un pequeño problema, el blog tiene un menu "interactivo" o desplegable pero si yo lo selecciono para abrirlo me abre un en lace y no me muestra las opciones , hasta ahora no he podido solucionar este problema, agradezco cualquier tipo de ayuda al respecto, que esten muy bien. Muchas gracias.
|
|
|
|
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.