logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
gersax  
#1 Publicado : lunes, 11 de febrero de 2013 6:53:16(UTC)
gersax

Posición: Newbie

Grupos: Registered

alguien save que significa esto?
Project has no project.properties file! Edit the project properties to set one. me sale en la consola, parte inferior del eclipse.
y ademas las carpetas holamundo (raíz), src, es.pinanab.holamundo y MainActivity.java tienen una crus como la de delete y ademas en MainActivity.java si lo abres dice que todo tiene errores y si le apretas clik izq en cualquier foco de error sale como para areglar la opcion de toggle brake point.
apenas la importo y ya tiene errores -.-* si alguien tiene alguna solucion le agradeceria que me enseñe como areglarlo.
admin  
#2 Publicado : lunes, 11 de febrero de 2013 23:26:01(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Hombre

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Hola gersax!

Es mu raro eso que dices... prueba a borrar el proyecto y volverlo a importar!! quizas se le haya ido la pelota al proyecto :S

Si despues te sigue haciendo lo mismo entra en el menu proyect>properties y echa un ojo a las opciones dentro de Android a ver si tienes seleccionado un target existente, es decir en el proyecto yo seleccione un target API 13, si tu no lo tienes descargado te dara error!

Ve al Android SDK Manager y comprueba que APIS tienes descargadas y si no la tienes, o bien te la descargas o bien seleccionas otro target en las properties del proyecto!

Bueno espero que se te solucione el problema!! no te desesperes!! animooooooo!! ;P

Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
gersax  
#3 Publicado : martes, 12 de febrero de 2013 6:59:19(UTC)
gersax

Posición: Newbie

Grupos: Registered

ok ya esta resuelto, alparecer era algo de la sdk; tenia descagadas las api de ics y todo lo demas de ics pero aun asi no me dejaba abrir el proyecto. opte por descargar gingebrad y froyo y ya no me marco mas errores solo le aprete en android tools > fix project properties y se quitaron todos los errores, gracias.
Joserron  
#4 Publicado : martes, 12 de febrero de 2013 18:28:45(UTC)
Joserron

Posición: Member

Grupos: Moderador, Registered
Hombre

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
gersax escribió:
ok ya esta resuelto, alparecer era algo de la sdk; tenia descagadas las api de ics y todo lo demas de ics pero aun asi no me dejaba abrir el proyecto. opte por descargar gingebrad y froyo y ya no me marco mas errores solo le aprete en android tools > fix project properties y se quitaron todos los errores, gracias.

Recuerda determinar en en manifest el api al que va dirigido tu app, por ejemplo:

<uses-sdk android:minSdkVersion="8" />

Saludos
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.