logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
javisolo  
#1 Publicado : lunes, 27 de octubre de 2014 14:03:18(UTC)
javisolo

Posición: Member

Grupos: Registered
Registrado: 08/10/2014(UTC)
Mensajes: 14

Agradecimientos: 4 veces
Buenas!!

A ver si me podéis ayudar.

Estoy utilizando un DialogFragment desde una lista personalizada. La idea es clicar sobre un producto de la lista, que me muestre una ventana con 3 opciones (consultar, editar, borrar) y realizar las acciones correspondientes.

Tengo hecho el Dialog, pero cuando clico en una de las opciones no sé cómo evaluar lo que se ha clicado, es decir, cuál de las 3 opciones me han marcado.
Estoy pensando en hacerlo "a lo guarro", es decir, desde la función onClick del Dialog, evaluar el item que han clicado y guardarlo en una variable global. Después desde el activity que llamo al Dialog recuperar esa variable global y hacer las acciones oportunas.

Pero me parece muy sucio, y seguro que hay una forma correcta... pero no me aclaro.

¿Se puede saber la opción seleccionada desde el activity que llama al Dialog?

¿Se puede llamar a otra activity desde el propio Dialog?


Muchas gracias!!

Un saludo.



[EDITO PARA EXPLICAR SOLUCION POR SI A ALGUIEN LE PUEDE INTERESAR]

Lo que he hecho es crear una clase interna que extiende de DialogFragment, dentro de la propia clase desde donde me interesa llamar al Dialog.
Así controlo la selección realizada.

Antes no me funcionaba porque estaba creando una clase nueva para este DialogFragment.

Si alguien necesita más detalles para poder hacer un ejemplo que me lo diga y gustosamente se lo paso.


Un saludo!

[FIN DE LA EDICIÓN.]

Editado por un usuario lunes, 27 de octubre de 2014 16:54:46(UTC)  | Razón: No especificada

Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.