logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
Naminiyo  
#1 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 19:07:50(UTC)
Naminiyo

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 29/10/2014(UTC)
Mensajes: 1
Ubicación: españa

Agradecimientos: 1 veces
Buenass!

Soy nuevo en esto de programar y mas aun en android,tengo un problema y es el siguiente;

Quiero usar la biblioteca de androidPlot para hacer gráficas y representar unos cálculos. He seguido tutoriales por youtube en español que explican como lo hacen y yo he seguido los pasos y bueno lo que es el archivo java reconoce la biblioteca pero sin embargo el xml no, y no sé porqué.

En los tutoriales , nada mas hacen el archivo xml les sale una especie de imagen grafica por defecto y a mi solo me sale en la parte gráfica lo siguiente :

"com.androidplot.x.XYPlot"

en gris oscurillo. aparte me sale un error de log : "Could not create the view: org.eclipse.pde.runtime.LogView"

he buscado información sobre esto y en stackOverflow encontré esto:

http://stackoverflow.com...unable-to-display-adview

Entonces cambié la versión pero cuando me di cuenta estaba usando la 21 asi que eso no podia ser, aun asi la cambié a la 4 y a algunas versiones de 4.x.x. sin ningún resultado.
También actualicé la versión de jdk(tal y como pone en la pagina "Java compiler in Windows -> Preferences -> Java -> compiler still use 1.6") , que estaba usando la 1.4 y puse la 1.7 .. y nada QQ.

Si alguien supiera algo se lo agradeceria QQQQQQQQQQQ por mas que busco no encuentro nada... también lo he inentado en androidStudio ...pero de momento paso porque no está acabado(aun en desarrollo) por lo que no hay mucha informacion ademas que estoy menos puesto ...

en fin gracias de antemano por haber aguantado este petardazo :DDDD
admin  
#2 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 20:19:03(UTC)
admin

Posición: Administration