logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
chicha_siempre  
#1 Publicado : domingo, 21 de diciembre de 2014 15:26:34(UTC)
chicha_siempre

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 21/12/2014(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: tenerife

Hola a todos amigos soy nuevo en este mundillo me ha entrado el gusanillo y me he puesto manos a la obra, el problema es que he instalado el Eclipse y cuando añado el plugin se instala correctamente y luego me pide que reinicie el eclipse, lo hago y cuando se esta reiniciando me dice que ha dejado de funcionar y se cierra, lo vuelvo a iniciar y me sale un mensaje en ingles que dice " could not find folder 'tools' inside SDK C:\users\eduardo\android-sdk." alguien sabe que estoy haciendo mal? el pluging en principio parece que se instala bien, será porque he descomprimido el eclipse en el escritorio y ahí he dejado la carpeta de instalación? un saludo y gracias.
admin  
#2 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 18:50:36(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Buenas!

¿has comprobado esta que existe la ruta? la que dice:

Código:
C:\users\eduardo\android-sdk


Si no es asi busca la carpeta en tu PC "android-sdk" y asigna esa ubicacion manualmente como explico en el final de la lección de instalacion:

http://www.aprendeandroid.com/l1/instalacion.htm

ya nos contaras!! ;P
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
chicha_siempre  
#3 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 20:11:45(UTC)
chicha_siempre

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 21/12/2014(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: tenerife