logo
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ir a la última publicación
chicha_siempre  
#1 Publicado : domingo, 21 de diciembre de 2014 15:26:34(UTC)
chicha_siempre

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 21/12/2014(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: tenerife

Hola a todos amigos soy nuevo en este mundillo me ha entrado el gusanillo y me he puesto manos a la obra, el problema es que he instalado el Eclipse y cuando añado el plugin se instala correctamente y luego me pide que reinicie el eclipse, lo hago y cuando se esta reiniciando me dice que ha dejado de funcionar y se cierra, lo vuelvo a iniciar y me sale un mensaje en ingles que dice " could not find folder 'tools' inside SDK C:\users\eduardo\android-sdk." alguien sabe que estoy haciendo mal? el pluging en principio parece que se instala bien, será porque he descomprimido el eclipse en el escritorio y ahí he dejado la carpeta de instalación? un saludo y gracias.
admin  
#2 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 18:50:36(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
Buenas!

¿has comprobado esta que existe la ruta? la que dice:

Código:
C:\users\eduardo\android-sdk


Si no es asi busca la carpeta en tu PC "android-sdk" y asigna esa ubicacion manualmente como explico en el final de la lección de instalacion:

http://www.aprendeandroid.com/l1/instalacion.htm

ya nos contaras!! ;P
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
chicha_siempre  
#3 Publicado : lunes, 22 de diciembre de 2014 20:11:45(UTC)
chicha_siempre

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 21/12/2014(UTC)
Mensajes: 2
Ubicación: tenerife

si he comprobado que la ruta es correcta, también veo que esa ruta dentro esta vacía, al final la única solución que vi fue descargar el android sttudio que también viene el SDK de android y copiar la ruta del SDK que se instala al instalar android studio y así funciono, me podrías decir a que se debe? quisiera instalar el eclipse en otro pc que tengo y no me gustaría que me pasara lo mismo. un saludo.
admin  
#4 Publicado : viernes, 2 de enero de 2015 23:19:27(UTC)
admin

Posición: Administration

Grupos: Administrators
Registrado: 07/10/2010(UTC)
Mensajes: 436
Hombre
Ubicación: España

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 48 publicación(es).
pos es muy raro, intenta instalarlo otra vez, seguro que ira bien!
Un saludo,

Curso Completo GRATIS paso a paso de como programar Android
http://www.aprendeandroid.com
Marshall100W  
#5 Publicado : domingo, 12 de abril de 2015 10:13:42(UTC)
Marshall100W

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 11/04/2015(UTC)
Mensajes: 1


Qué tal.

Yo tuve problemas también. Al final creé manualmente dentro de la carpeta de Eclipse la carpeta \android-sdk\tools

y así he podido seguir con la instalación, desde el SDK Manager e instalar los APIS de Android.

Eso sí, cuando me ponga a la tarea, no se si eso habrá sido suficiente para comenzar.

Gracias.

Yenny  
#6 Publicado : domingo, 20 de septiembre de 2015 21:55:41(UTC)
Yenny

Posición: Newbie

Grupos: Registered
Registrado: 20/09/2015(UTC)
Mensajes: 2
México


A mí me marcó ese error, perdí tiempo y aquí les digo como lo solucioné. Entra a :

https://developer.androi...ing/index.html?pkg=tools

y luego das clic en Download the SDK now
luego seleccionas tu sistema operativo, yo tengo windows y seleccione la primera opción que aparece (SDK Tools Only)
aceptas las condiciones, luego en ejecutar, se tarda un rato en instalar las opciones que aparece por default, que son 17. Cuando te pregunta en que carpeta guardarlo hay que seleccionar la ruta de la carpeta android-sdks que ya tienes instalada para que todo se grabe correctamente. Al terminar de instalarse corroboras si está bien cerrando y abriendo de nuevo Eclipse y luego entras al menú Windows - Preferences - Android, debe de tener ya la información ahí.

saludos
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.