AprendeAndroid.com - FORO
»
AREA DE DESARROLLO
»
Java Foro
»
WhatsApp Plus: Cómo usar la app sin guardar los contactos
Posición: Newbie
Grupos: Registered
|
¡Hola a todos! He estado usando WhatsApp Plus un tiempo y me encanta las funciones extra que ofrece, como los temas personalizados y más control sobre la privacidad. Pero tengo un problema: no quiero guardar los números de las personas en mis contactos solo para enviarles un mensaje en WhatsApp Plus. ¿Hay alguna forma de usar la app sin guardar su número?
|
|
|
|
|
¡Hola! Para enviar mensajes en WhatsApp Plus sin guardar el número en tus contactos, puedes usar la función "Enviar mensaje sin guardar el contacto". Solo necesitas ingresar el número de teléfono en formato internacional (por ejemplo, +34 para España) en el navegador, seguido de "https://wa.me/", y podrás iniciar la conversación sin tener que agregarlo a tus contactos. Si quieres más detalles o explorar otras funciones de WhatsApp Plus, te recomiendo https://wasap-plus.org donde podrás encontrar guías y consejos útiles para aprovechar al máximo la app.
|
|
|
|
|
"Yo también uso este truco y funciona perfectamente. Otra forma de evitar guardar números es usando aplicaciones de terceros que te permiten enviar mensajes de WhatsApp a contactos no guardados directamente desde tu teléfono. Pero ten cuidado con esas apps, ya que a veces pueden violar las políticas de privacidad. También, ten en cuenta que aunque esta forma funciona, no podrás ver el nombre del contacto (a menos que tengan un perfil público) en el chat, así que puede ser un poco incómodo si tienes muchos contactos no guardados."
|
|
|
|
AprendeAndroid.com - FORO
»
AREA DE DESARROLLO
»
Java Foro
»
WhatsApp Plus: Cómo usar la app sin guardar los contactos
Salto de foro
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.